sábado, 17 de diciembre de 2016

Fin del semestre en Periodismo

¿Quién lo hubiera dicho? Que el semestre se acabaría tan rápido. Para este miércoles 21 de diciembre ya terminamos. A ti que lees este blog, a ti que has preguntado o respondido en el mismo durante estas semanas, te invito a que dejes tus comentarios sobre cómo ha sido este semestre de Historia de Cuba para ti, qué has sentido, qué vivencias has tenido, qué has (des)aprendido, en fin... lo que quieras comentar....
¡Dale! Tu criterio vale la pena
Abrazos,
Roque
 
De hecho, para hacerlo de una manera distinta, te invito a que rellenes esta carta... ¿Cómo? Dale "copia y pega" (Ctrl+C y Ctrl+V, por esta vez es permitido) y cópiala en los comentarios (puede ser anónima) y llena los espacios en blanco. (no te guíes por el tamaño) ¡Gracias!
La Habana; diciembre, 21 de 2016
A:
De:
Te escribo porque hoy terminamos la asignatura Historia de Cuba en nuestro grupo. Cuando comenzó el curso y leí que iba a dar Historia de nuevo, pensé ________________________________; ahora que ya pasó pienso ___________________________________. De hecho, al iniciar el semestre me había propuesto ___________________________________________________________________. De todo eso creo que logré _______________________________________________________; pero me quedé en deuda con __________________________________________________________.
Llegado este momento te debo decir que lo que más me gustó de esta asignatura fue ___________________________________________________; pero lo menos agradable fue ____________________________________________________.
Yo le recomendaría al profe que hiciera de nuevo __________________________________________, pero que no se le ocurriera repetir _______________________________________________________; porque __________________________________________________________________________.
Si me preguntaras si estoy aprendiendo te diría _____________________________________________________________, porque ________________________________________________________________________. De hecho, en estos meses también he desaprendido _____________________________________________________. Para mi futura profesión como periodista, esta asignatura me ha servido _________________________________________, ya que _____________________________________________________________.
El profesor, a sugerencia de alguien del grupo, creó un blog; a mí me pareció una idea _____________________ porque ____________________________. Yo en ese blog _________________________________________________________________________________; creo que le recomendaría al profe sobre el blog y sobre #Facebook que ______________________________________________________.
Si tuviera que evaluar a mi grupo diría ___________________________________________; al profesor lo evaluaría (con toda sinceridad y justicia) ________________________________________, y yo misma (con más sinceridad y justicia todavía) _____________________________________________.
En fin; tendría otras cosas que contarte, como _____________________________________.
Ahora que todo termina y pienso en #Historia_de_Cuba, la palabra que me viene a la cabeza es _____________________________.
Me despido, con un abrazo;
_______________________________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario